TODO UN ÉXITO EL PRIMER TORNEO EAFC 26 EN TAMPICO

Con gran entusiasmo y una destacada participación de 26 competidores, se llevó a cabo el primer Torneo EAFC 26 organizado por el Ayuntamiento de Tampico en colaboración con el programa Hablemos de Futbol, reuniendo a jóvenes apasionados por los videojuegos y el deporte.
Tras una intensa jornada llena de emoción, estrategia y grandes jugadas, Iván Larios Cisneros se coronó campeón del torneo y recibirá de manos de la presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya una consola #Xbox como premio a su destacada participación con la selecciónde Japón.
Además, los participantes que obtuvieron el segundo, tercer y cuarto lugar también fueron reconocidos con atractivos premios. Este tipo de actividades fortalecen la convivencia familiar, promueven espacios sanos para la juventud y contribuyen a prevenir conductas antisociales mediante alternativas recreativas y de integración social.
Se espera que este exitoso proyecto continúe desarrollándose en beneficio de las y los jóvenes tampiqueños, consolidando el trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y Hablemos de Fútbol.

Tras una intensa jornada llena de emoción, estrategia y grandes jugadas, Iván Larios Cisneros se coronó campeón del torneo y recibirá de manos de la presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya una consola #Xbox como premio a su destacada participación con la selecciónde Japón.
Además, los participantes que obtuvieron el segundo, tercer y cuarto lugar también fueron reconocidos con atractivos premios. Este tipo de actividades fortalecen la convivencia familiar, promueven espacios sanos para la juventud y contribuyen a prevenir conductas antisociales mediante alternativas recreativas y de integración social.
Se espera que este exitoso proyecto continúe desarrollándose en beneficio de las y los jóvenes tampiqueños, consolidando el trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal y Hablemos de Fútbol.