CONCEPTO NOTICIAS

Periodismo con Sentido Comun

  • INICIO
  • TAMPICO
  • MADERO
  • ALTAMIRA
  • TAMAULIPAS
  • NACIONALES
  • VERACRUZ
  • ARTÍCULOS

REALIZAN ESTADO Y MUNICIPIO MEGA JORNADA EN COLONIA LOS PRESIDENTES

  • ALTAMIRA
  • TAMAULIPAS

REALIZAN ESTADO Y MUNICIPIO MEGA JORNADA EN COLONIA LOS PRESIDENTES

REALIZAN ESTADO Y MUNICIPIO MEGA JORNADA EN COLONIA LOS PRESIDENTES

 

 *Más de treinta dependencias ofrecieron sus servicios a la población

 

realizanCientos de habitantes de la colonia Los Presidentes, ubicada en el sector centro norte del municipio, resultaron beneficiados con la realización de la mega jornada ciudadana “Un Gobierno cerca de Ti” celebrada este miércoles en el área verde del sitio.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por el representante del Gobierno del Estado en la Zona Sur, Miguel Ángel Gómez Orta, efectuó un recorrido por los diversos módulos de atención que desde temprana hora recibieron a los vecinos de los seis sectores que conforman la citada colonia, así como a los realizan2residentes de las zonas aledañas.
Destacó que la jornada conjuga los esfuerzos del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento altamirense por llevar los diferentes servicios de la administración pública a la ciudadanía, a fin de ampliar los beneficios y agilizar los trámites.
“Con esta jornada, el Estado y Municipio, refrendamos nuestro compromiso de estar cerca de las familias, brindando una atención de calidad en cada una de las dependencias y con la instrucción de atender y resolver todas las peticiones e inquietudes de la población”, expresó.
Mencionó que además de las diversas áreas del gobierno local, se instalaron módulos de atención del Seguro popular, Fondo Tamaulipas, Oficina fiscal, Servicio Estatal del Empleo, ITAVU, Registro Civil, COMAPA, Universidad Politécnica de Altamira, Jurisdicción Sanitaria, Universidad Tecnológica, Hospital General de Altamira, Secretaría de Educación, Mujeres Tamaulipas y la Secretaría de Bienestar Social, entre otras.
Por su parte, el representante del Gobierno del Estado en la Zona Sur, Miguel Ángel Gómez Orta informó que la administración estatal, realiza este ejercicio en toda la entidad, donde más de treinta dependencias ofrecen sus servicios y resaltó que en Altamira se estarán desarrollando jornadas en cada uno de los sectores que conforman el municipio.
“Tenemos la indicación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de efectuar estas jornadas en los sectores más vulnerables de los municipio y en Altamira estaremos realizando alrededor de siete u ocho jornadas más, a fin de beneficiar a toda la población y acercar los servicios, tanto del Ayuntamiento como de las dependencias estatales a los distintos sectores donde se requiera”, puntualizó.
Siguenos en las Redes Sociales...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • XING
  • Personal website
diciembre 14, 2017

Post navigation

GOBIERNO DE ALMA LAURA AMPARÁN AMPLÍA Y MODERNIZA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE ALTAMIRA → ← CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EL CICLO DE CONFERENCIAS NIÑOS CON ENERGÍA: KORINA ESTRADA GUERRERO
245017
Total de Vistas : 245100
Quién Está En Línea : 1


Siguenos en Facebook:

Concepto Noticias







© 2016-2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | CONCEPTO NOTICIAS
Desarrollado por: ManuelGonzalezMx.