CONCEPTO NOTICIAS

Periodismo con Sentido Comun

  • INICIO
  • TAMPICO
  • MADERO
  • ALTAMIRA
  • TAMAULIPAS
  • NACIONALES
  • VERACRUZ
  • ARTÍCULOS

OPERATIVO PLAN SALVAVIDAS INVIERNO 2017 SE REALIZA DE MANERA CONJUNTA ENTRE GOBIERNO DE MADERO Y SECRETARÍA DE MARINA

  • MADERO

operativo2

Operativo Plan Salvavidas Invierno 2017 se realiza de manera

conjunta entre Gobierno de Madero y Secretaría de Marina

 

operativoA fin de salvaguardar la integridad de las familias y los turistas que visiten la zona, el Gobierno de Ciudad Madero que encabeza Andrés Zorrilla en coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México y un bloque de dependencias municipales, pusieron en acción el “Operativo de Seguridad Plan Salvavidas Invierno 2017”, que se llevará a cabo a partir del 16 de Diciembre al de 7 de Enero de 2018.

“En este trabajo de la vigilancia tenemos que coordinarnos todos los niveles de gobierno, nosotros nos sumamos como gobierno municipal y coadyuvamos, coparticipamos y participamos también de lleno, y la propia Policía Estatal Acreditable será también parte de los operativos que van a contribuir también en este periodo de la vigilancia, como se ha venido haciendo” afirmó la primera autoridad municipal.

OPERATIVO PLAN SALVAVIDAS INVIERNO 2017 SE REALIZA DE MANERA CONJUNTA ENTRE GOBIERNO DE MADERO Y SECRETARÍA DE MARINAEl ContrAlmirante Antonio Velasco Ríos manifestó “Vamos a establecer puntos de socorros y rescate así como elementos de sanidad, salvavidas para brindar primeros auxilios y rescate, en caso necesario” y exhortó “a no desatender a los

menores de edad, tener cuidados con las lanchas, motos acuáticas a cercanías, evitar introducirse en el mar después de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas o alguna combinación grave”

El operativo inicia con la participación de 200 elementos, 4 unidades de superficie, patrulla interceptora, 2 embarcaciones tipo defender y 8 vehículos tipo Pick Up.

“Habrán recorridos de vigilancia con personal de Infantería de Marina en playa Miramar de manera permanente y por supuesto, nosotros, protección civil y tránsito municipal coparticipando de lleno, igual que servicios públicos y la secretaria de turismo sumados a este protocolo» destacó el Alcalde Zorrilla Moreno.

“Se harán escalonadamente con recorridos en Playa Miramar y en el boulevard costero para estar indistintamente pendientes todos de vigilar y coadyuvar al tema de seguridad en la zona”, dijo el edil maderense.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Consejo Estratégico y Conurbado del Sur de Tamaulipas, Sergio Maldonado Pumarejo, representantes del ramo hotelero, así como funcionarios municipales.

Siguenos en las Redes Sociales...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • XING
  • Personal website
diciembre 17, 2017

Post navigation

INICIA OPERACIONES EN ALTAMIRA EL “TREN DE LA SALUD’’ → ← DIF MADERO Y UNIVERSIDAD DEL NORESTE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN
245021
Total de Vistas : 245106
Quién Está En Línea : 0


Siguenos en Facebook:

Concepto Noticias







© 2016-2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | CONCEPTO NOTICIAS
Desarrollado por: ManuelGonzalezMx.