CONCEPTO NOTICIAS

Periodismo con Sentido Comun

  • INICIO
  • TAMPICO
  • MADERO
  • ALTAMIRA
  • TAMAULIPAS
  • NACIONALES
  • VERACRUZ
  • ARTÍCULOS

INVITAN A APROVECHAR DESCUENTOS DEL IMPUESTO PREDIAL EN MADERO

  • MADERO
  • TAMAULIPAS

INVITAN A APROVECHAR DESCUENTOS DEL IMPUESTO PREDIAL EN MADERO

IMG_0018-800x533

Con descuentos del quince por ciento en enero y diez por ciento en febrero por pronto pago en el impuesto predial, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa invitando a los contribuyentes a aprovechar estos beneficios y a quienes mantienen adeudos se les otorga un descuento del ciento por ciento en recargos, mismo que estará vigente hasta el día 28 de febrero. IMG_0009-800x533Lo anterior fue informado por la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, quien señaló que la contribución se verá reflejada en mejores servicios públicos, como recolección de basura y alumbrado, además de más obra pública en el municipio. Añadió que a quienes realicen el pago del impuesto predial en los meses de marzo y abril tendrán descuentos del ocho y cinco por ciento, respectivamente, en tanto aquellos ciudadanos que mantengan un rezago en el pago del año 2018 y anteriores no contarán con ningún beneficio en recargos. IMG_0010-800x533La funcionaria municipal recordó a los contribuyentes que para brindarles mayores facilidades a partir de este lunes y hasta el 18 del mes en curso la oficina de Ingresos estará abierta de ocho de la mañana a cinco de la tarde.
Mientras que el próximo sábado 19 de enero las cajas de Ingresos tendrán un horario de nueve de la mañana a una de la tarde, por lo que reiteró el exhorto a la ciudadanía para que aproveche estos beneficios que se brindan en apoyo a la economía familiar.

IMG_0012-800x533

Siguenos en las Redes Sociales...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • XING
  • Personal website
enero 14, 2019

Post navigation

APRUEBA CABILDO PORTEÑO MAS DESCUENTOS AL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL → ← INAUGURA ALMA LAURA AMPARÁN NUEVAS OFICINAS DE DIRECCION DE PROTECCION CIVIL


Siguenos en Facebook:

Concepto Noticias







© 2016-2024 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | CONCEPTO NOTICIAS
Desarrollado por: ManuelGonzalezMx.