CONCEPTO NOTICIAS

Periodismo con Sentido Comun

  • INICIO
  • TAMPICO
  • MADERO
  • ALTAMIRA
  • TAMAULIPAS
  • NACIONALES
  • VERACRUZ
  • ARTÍCULOS

GOBIERNO DE CIUDAD MADERO SE DECLARA LISTO PARA ATENDER A LOS TURISTAS EN PLAYA MIRAMAR

  • MADERO
  • TAMAULIPAS

turistas2

Gobierno de Ciudad Madero se declara listo

para atender a los turistas en Playa Miramar

turistasPlaya Miramar destino turístico del sur de Tamaulipas se encuentra lista para recibir a los visitantes en el periodo vacacional para lo cual el gobierno municipal de Ciudad Madero ha preparado un amplio programa de seguridad, atención y diversión. Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Andrés Zorrilla al presentar el Plan de Atención al Turismo Semana Santa 2017, donde estuvo acompañado por la presidenta del Sistema DIF señora Angélica de la Garza de Zorrilla.

La primera autoridad del municipio destacó el respaldo que Madero ha recibido del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para consolidar a nuestra ciudad como destino turístico.

GOBIERNO DE CIUDAD MADERO SE DECLARA LISTO PARA ATENDER A LOS TURISTASPor otro lado reconoció el trabajo de la Secretaría Armada de México y añadió “Es fundamental también dejar muy claro que nuestra vinculación con el grupo de coordinación zona costa, representado por el vicealmirante Francisco Pérez Rico como responsable de las autoridades federales en materia de seguridad, han permitido en todo momento que podamos de manera coordinada las autoridades de Ciudad Madero, la dirección de Tránsito municipal y por supuesto la dirección de Protección Civil hacer un trabajo coordinado con las fuerzas federales”.

turistas4La presentación del plan se hizo ante autoridades municipales, empresarios y representantes del sector hotelero y prestadores de servicios, siendo la secretaria de Turismo, María de Lourdes Aranda Jiménez, quien explicó que como parte de  éste programa se instalarán nidos de atención frente a playa, además se instalarán módulos de información y se contará con personal de Protección Civil, salvaguardas y de las diversas corporaciones de seguridad y auxilio.

Se contemplan diversos eventos artísticos, deportivos y gastronómicos en los diferentes espacios como el Polideportivo, Parque Bicentenario, Casa de la Tierra, Plaza de los Pies Húmedos y la Unidad Deportiva, entre otros.

turistas3Por su parte, el presidente del Consejo Estratégico Conurbado del Sur de Tamaulipas, Sergio Maldonado Pumarejo y Jaime Posadas Lara, titular del Consejo Empresarial de Madero, reconocieron el trabajo de la administración que encabeza el presidente Andrés Zorrilla, destacando las acciones para posicionar en materia turística al municipio y en particular a Playa Miramar.

En el evento se contó con la presencia Síndicos, Regidores, funcionarios municipales, representantes de organismos camarales e invitados especiales.

Siguenos en las Redes Sociales...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • XING
  • Personal website
marzo 25, 2017

Post navigation

ANDRÉS ZORRILLA RECONOCE LA LABOR DE RAJENDRA KUMAR PACHAURI PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2007 → ← PLAYA MIRAMAR CON GRAN POTENCIAL TURÍSTICO: IEST-ANÁHUAC


Siguenos en Facebook:

Concepto Noticias







© 2016-2024 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | CONCEPTO NOTICIAS
Desarrollado por: ManuelGonzalezMx.