FOMENTA GOBIERNO DE CIUDAD MADERO LA CULTURA DEL CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE

Con el propósito de promover el cuidado del medio ambiente y respeto a la flora y fauna de la zona, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo actividades de reforestación en instituciones educativas de la urbe petrolera.
Sobre lo anterior, el director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Jesús Alberto Olvera Vargas, informó que una de las jornadas se realizó en el CBTIS 164 con la participación de alumnos y personal docente quienes sembraron árboles nativos de la zona llamado “Palo de Rosa”.Explicó que durante dicho evento los estudiantes recibieron una plática de concientización en la que se les dio a conocer la importancia de fomentar el reciclaje, recoger la basura de las calles para mantenerlas limpias y evitar la quema de basura.
Cabe señalar que, estas acciones se llevan a cabo en los centros educativos del municipio con la participación de la Dirección General de Obras Públicas, así como Desarrollo Urbano y Ecología.Por último, el funcionario llamó a las familias a sumarse a las acciones que realiza el gobierno para proteger los recursos naturales para mitigar los efectos del cambio climático.

Siguenos en las Redes Sociales...