CONCEPTO NOTICIAS

Periodismo con Sentido Comun

  • INICIO
  • TAMPICO
  • MADERO
  • ALTAMIRA
  • TAMAULIPAS
  • NACIONALES
  • VERACRUZ
  • ARTÍCULOS

ERASMO GONZÁLEZ ORDENA LIBERAR DESFOGUE DE AGUAS EN DRENES PLUVIALES

  • MADERO

ERASMO GONZÁLEZ ORDENA LIBERAR DESFOGUE DE AGUAS EN DRENES PLUVIALES

 

El presidente municipal Erasmo González Robledo llevó a cabo una visita a las áreas afectadas por las lluvias, donde dio instrucciones para resolver de manera urgente liberar “taponeos” en ciertos canales pluviales que impiden el flujo de escurrimientos naturales; vecinas y vecinos de amplio sector, aseguraron que durante años habían facilitado el desagüe de las aguas, pero ahora con el relleno de los mismos han comenzado a causar serios problemas de inundación en varias colonias populares.

No podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta problemática, -dijo la primera autoridad-, al atender el llamado de las familias afectadas, a quienes informó “de necesario llegar acuerdos con quienes poseen terrenos privados para buscar soluciones; uno de ellos es abrir el canal pluvial donde se asegura ha permanecido por muchos años y con ello devolver la tranquilidad a las familias de esta zona poblacional”.

Acompañado por los Directores Generales de Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Participación Ciudadana, el presidente municipal, escuchó a los residentes de colonias como La Candelario Garza, SAHOP, Integración Familiar y Puerto Alegre, quienes han sufrido las consecuencias del taponamiento de un canal natural a cielo abierto que había permitido el desfogue de aguas durante más de 35 años.

Durante su recorrido, se comprometió a implementar medidas efectivas para resolver este tipo de problemas, subrayando la importancia de una respuesta rápida y eficiente ante esta situación crítica que afecta a estas colonias; los afectados por las abundantes precipitaciones, se comprometieron a trabajar de la mano con la autoridad municipal con el propósito de resolver en forma más inmediata esta problemática que afecta a estos sectores de la población.

Siguenos en las Redes Sociales...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • XING
  • Personal website
octubre 21, 2024

Post navigation

LOGROS EN SEGURIDAD Y BUEN GOBIERNO, RESULTADO DEL TRABAJO CONJUNTO: AMÉRICO → ← DESTACA TAMPICO COMO UNA DE LAS CIUDADES MÁS SEGURAS DE MÉXICO


Siguenos en Facebook:

Concepto Noticias







© 2016-2024 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | CONCEPTO NOTICIAS
Desarrollado por: ManuelGonzalezMx.