Da a conocer Patricio King propuestas de campaña en Nuevo Laredo

El candidato al Senado por el Verde Ecologista (PVEM) Patricio King López, estuvo este martes en Nuevo Laredo con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y realizar trabajo con la estructura de su partido.
King López estuvo acompañado del también aspirante a la diputación federal Gustavo Pantoja, quien lo hará por la vía de mayoría relativa y Gisela Palomares Colmenero, candidata por la vía de representación proporcional.
En la conferencia de prensa, King habló sobre las iniciativas que el Verde ha llevado al Congreso y que se han aprobado, tanto en materia de medioambiente, así como en otros rubros como cadena perpetua a secuestradores, entre otros.
Además comentó que la campaña que realizarán será de propuestas y de cara a los ciudadanos, para escuchar propuestas y complementar el trabajo legislativo que pretenden hacer.
Sobre la estrategia para conseguir votos, Patricio King puntualizó que trabajarán sobre el territorio con el objetivo de incentivar a los ciudadanos a que escuchen las propuestas del Verde Ecologista de México.
Siguenos en las Redes Sociales...