CONCEPTO NOTICIAS

Periodismo con Sentido Comun

  • INICIO
  • TAMPICO
  • MADERO
  • ALTAMIRA
  • TAMAULIPAS
  • NACIONALES
  • VERACRUZ
  • ARTÍCULOS

ATIENDE MÓNICA VILLARREAL DESPLOME DE FACHADA DE ANTIGUO EDIFICIO EN ZONA CENTRO

  • TAMPICO

ATIENDE MÓNICA VILLARREAL DESPLOME DE FACHADA DE ANTIGUO EDIFICIO EN ZONA CENTRO

 

Inician trabajos de retiro de materiales e inspección del antiguo Hotel Progreso

 

TAMPICO.- La Presidenta Municipal Mónica Zacil Villareal Anaya, acudió a brindar todo el apoyo al colapso registrado la mañana de este sábado en la fachada del edificio del antiguo hotel Progreso, ubicado en la zona centro de Tampico, girando instrucciones precisas a las diversas dependencias para garantizar la seguridad de la población.

La primera autoridad realizó un recorrido en el sitio acompañada de los directores de Protección Civil, Antonio Marín Flores; Servicios Públicos Ricardo Mora, así como el de Obras Públicas Rogelio Ontiveros.

Ahí, refrendó el apoyo de su administración con el retiro inmediato de todo el material y escombro con apoyo de maquinaria a fin de evitar riesgos a la ciudadanía.

Cabe señalar, que personal del Sistema DIF Tampico y Bienestar Social, brindó atención al señor Francisco Hernández Acosta, uno de los moradores del edificio que afortunadamente no ameritó trasladó a un hospital.

En el lugar también acudió personal de Protección Civil Regional, Manuel Chirinos, bomberos del municipio, Guardia Estatal, Marina, SEDENA, así como integrantes del cabildo.

Siguenos en las Redes Sociales...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • XING
  • Personal website
octubre 5, 2024

Post navigation

AGRADECE MÓNICA VILLARREAL REPALDO DEL EJÉRCITO Y MARINA EN TAREAS DE PROTECCION TRAS DERRUMBE DE ANTIGUO EDIFICIO → ← FORTALECE DIF TAMPICO PROGRAMAS Y ACCIONES CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
245185
Total de Vistas : 245418
Quién Está En Línea : 0


Siguenos en Facebook:

Concepto Noticias







© 2016-2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | CONCEPTO NOTICIAS
Desarrollado por: ManuelGonzalezMx.