Andrés Zorrilla apoya al Gobierno de Tamaulipas en
impulsar el desarrollo profesional de los Jóvenes
Al ser los jóvenes parte importante de la administración estatal y municipal, el Presidente Andrés Zorrilla y el Secretario de Bienestar Social en el Estado, Gerardo Peña Flores, presentaron el programa “Beca Social Inglés para Todos” en una ceremonia efectuada en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y Servicios (CBTis) 103.
Durante la ceremonia la primera autoridad refrendó su respaldo a los estudiantes maderenses, destacando el importante papel que juegan dentro de la administración municipal.
“Los invitados más importantes, los convocados, a los que venimos a ver con más gusto el día de hoy para este programa de entrega de becas de inglés, tan importante para el tema de vocación de nuestra región, jóvenes el inglés se va a convertir para ustedes en una muy importante dinámica para su formación profesional”, expresó.
Destacó que este programa es una herramienta que les permitirá ser mejores profesionistas al concluir sus estudios y “si van a trabajar con nosotros o van a trabajar en la industria turística de la región saber inglés será fundamental para su desarrollo personal y profesional”.
Por su parte, el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, manifestó que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Presidente Andrés Zorrilla trabajan incansablemente para recuperar la paz en el estado y en el municipio.
“El gobernador del Estado y el alcalde de su ciudad trabajan incansablemente por restablecer lo más preciado que tenemos, lo más anhelado que queremos todos los tamaulipecos, que es recuperar la paz en Tamaulipas”, señaló.
Posteriormente se ofreció una clase muestra a los alumnos dándoles a conocer mediante una dinámica la forma sencilla de aprender este idioma.
Cabe mencionar que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social y el Instituto Jóvenes Tamaulipas, otorgó a los alumnos certificados de becas del cien por ciento para el curso que tiene duración de 15 meses, mismos que fueron colocados debajo de las sillas.
En el evento estuvieron presentes también el director general del Instituto Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón Manzur; Dr. José Alfredo Frausto Chávez, director del plantel, entre otros invitados.
Siguenos en las Redes Sociales...