CONCEPTO NOTICIAS

Periodismo con Sentido Comun

  • INICIO
  • TAMPICO
  • MADERO
  • ALTAMIRA
  • TAMAULIPAS
  • NACIONALES
  • VERACRUZ
  • ARTÍCULOS

ACUDE AMÉRICO VILLARREAL A RELEVOS DE MANDOS DE LA IV REGIÓN, 8/A Y 48/A ZONAS MILITARES

  • NACIONALES
  • TAMAULIPAS

ACUDE AMÉRICO VILLARREAL A RELEVOS DE MANDOS DE LA IV REGIÓN, 8/A Y 48/A ZONAS MILITARES

 

Apodaca, N.L.-El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, acudió esta mañana a la toma de posesión y protesta de bandera de los Generales de Brigada D.E.M Juan José Gómez Ruiz, comandante de la IV Región Militar (Escobedo, N.L); Fernando Colchado Gómez, comandante de la Octava Zona Militar (Reynosa) y Enrique García Jaramillo, comandante de la 48/a Zona Militar (Cd. Victoria).

La reunión protocolaria se realizó en las instalaciones de la Cuarta Brigada de Policía Militar con sede en el municipio de Apodaca.

El gobernador deseó éxito a los mandos militares en sus nuevas tareas y reiteró su compromiso de seguir trabajando de forma coordinada para reforzar la seguridad y construir la paz en Tamaulipas.

A la ceremonia acudieron el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, diputado Humberto Prieto; el titular del Poder Judicial, David Cerda y todos integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz en Tamaulipas.

Siguenos en las Redes Sociales...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • XING
  • Personal website
octubre 4, 2024

Post navigation

COMAPA ALTAMIRA REPONE BROCALES Y TAPAS EN DIFERENTES SECTORES → ← TERMINARÁ CLAUDIA SHEINBAUM INSTALACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS
245184
Total de Vistas : 245404
Quién Está En Línea : 0


Siguenos en Facebook:

Concepto Noticias







© 2016-2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | CONCEPTO NOTICIAS
Desarrollado por: ManuelGonzalezMx.