EL PRESIDENTE ANDRÉS ZORRILLA OFRECE APOYO A LOS PROPIETARIOS DE HOSTALES PARA REGULAR SU SITUACIÓN
El Presidente Andrés Zorrilla en una reunión histórica con propietarios de hostales ubicados en playa Miramar acordó impulsar el crecimiento de este tipo de negocios brindándoles orientación, capacitación y asesoría a fin de que el servicio de hospedaje que ofrecen cumpla con la normatividad correspondiente.
“Me parece que lo más importante de este llamado es sacarlos del ámbito de irregularidad, es muy importante para traerlos a un registro, una capacitación, a una actividad en la que tengan una verificación de las autoridades municipales y poder apoyarlos”, sostuvo.
Fue un grupo de veinticinco propietarios de hostales, quienes mostraron interés de regularizar su actividad a fin de tener acceso al apoyo que el Municipio dará a través de capacitación en materia de Protección Civil, agilización de permisos y trámites, así como facilidades en el impuesto predial, anuncios publicitarios, y el manifiesto de propiedad.
En la reunión estuvieron presentes un grupo de funcionarios de diferentes áreas municipales entre las que se encontraban Contabilidad de la Secretaría de Finanzas; Secretaría del Ayuntamiento; Protección Civil y Ventanilla Única.
Más adelante Zorrilla Moreno destacó que el interés del gobierno municipal es fortalecer el autoempleo, el desarrollo económico y social para convertir a Madero en una ciudad turística y en estas acciones es importante apoyar a los hosteleros para que funcionen de manera segura y digna, haciéndolos más competitivos.
“Nosotros estamos tratando de que Madero se convierta en una ciudad turística, creo que ahí está el futuro económico de nuestra ciudad, y pues si tenemos que hacerlo con alguien, lo tenemos que hacer con nuestra gente”, expresó ante las personas reunidas ahí.
En ese sentido reiteró a los prestadores de servicios el apoyo de las autoridades municipales, convirtiéndose en sus aliados y en gestores de beneficios que se traduzcan en el crecimiento de sus negocios.
“Cuenten incondicionalmente con todo el apoyo que podamos darles como administración para que puedan salir adelante, para que puedan capacitarse y para que puedan sentirse orgullosos de lo que hacen y estar perfectamente tranquilos, con la posibilidad, anhelo la esperanza de poder crecer”, concluyó el edil maderense.
Siguenos en las Redes Sociales...