CONCEPTO NOTICIAS

Periodismo con Sentido Comun

  • INICIO
  • TAMPICO
  • MADERO
  • ALTAMIRA
  • TAMAULIPAS
  • NACIONALES
  • VERACRUZ
  • ARTÍCULOS

PRESENTAN PROGRAMA “LA MUJER MADERENSE ES GUAPA” PARA FORTALECER EL BIENESTAR Y DESARROLLO INTEGRAL DE LAS MUJERES

  • MADERO

PRESENTAN PROGRAMA “LA MUJER MADERENSE ES GUAPA” PARA FORTALECER EL BIENESTAR Y DESARROLLO INTEGRAL DE LAS MUJERES

Con el objetivo de impulsar el bienestar, la capacitación y el empoderamiento de las mujeres, se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer el programa “La Mujer Maderense es GUAPA”, una iniciativa coordinada por el Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero, el Sistema DIF Madero y la Dirección General de Desarrollo Económico. Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, bajo el liderazgo del Presidente Municipal, C.P. Erasmo González Robledo, reafirma su convicción de impulsar y apoyar programas y proyectos insignia a favor de la mujer maderense, generando políticas públicas incluyentes que fortalezcan su participación en la vida económica y social del municipio. Durante la presentación participaron la presidenta del Sistema DIF Madero, Lic. Dunia Maron Acuña; la Directora General del Instituto Municipal de la Mujer, QFB. Lilia Álvarez Aldape; y la Directora General de Desarrollo Económico, Ing. Yazmín Santiago Barrios, quienes destacaron la importancia de generar espacios de atención integral para las mujeres maderenses.

El programa “GUAPA”, que representa los valores:
G – Guerrera
U – Unida
A – Auténtica
P – Preparada
A – Audaz
Se desarrolló con un enfoque consciente para atender los ejes de bienestar emocional, independencia económica y salud física, mediante jornadas periódicas en diferentes colonias, acercando servicios integrales a la población femenina. Entre los beneficios que recibirán las participantes se encuentran servicios de atención integral como asesorías, capacitación para el autoempleo, orientación en salud, actividades de bienestar, así como acceso a programas que fomentan su independencia económica y calidad de vida. Asimismo, se destacó que este programa tiene un alcance estimado de cerca de 1,500 mujeres, sin importar su edad, contribuyendo a su desarrollo personal y fortaleciendo el tejido social en Ciudad Madero.

Siguenos en las Redes Sociales...
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • XING
  • Personal website
agosto 6, 2026

Post navigation

LLAMAN BLANCA NARRO Y GENARO DE LA PORTILLA A LA UNIDAD PARA CONSOLIDAR EL DESARROLLO DE ALTAMIRA → ← CIUDAD MADERO RENDIRÁ HOMENAJE A ROBERTO CANTORAL CON MAGNO CONCIERTO EN PLAYA MIRAMAR
248158
Total de Vistas : 250491
Quién Está En Línea : 0


Siguenos en Facebook:

Concepto Noticias







© 2016-2026 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | CONCEPTO NOTICIAS
Desarrollado por: ManuelGonzalezMx.